Frases destacadas de las obras

       La metamorfosis.

Frases destacadas:


1.  "No hay nada mejor que aceptar el cambio y transformarlo en algo mejor."

2. "Todo cambio lleva con el una dosis de incomodidad."

3.  "La vida es un camino por el que decidimos caminar sin saber donde va. "_



       Pregúntale a Alicia.

Frases destacadas:
  • "Aveces pienso que cada uno trata de ser la sombra de otro".                                                                       
  • " Tengo la impresión de estar perdiendo el interés por todo. Tal vez se deba a q estoy creciendo, a que la vida se está volviendo mas asquerosa".                                                                                                  
  • " Incluso mis padres me tratan como si fuera estúpida, un ser inferior y sin remedio. Me imagino que siempre defraudare. Seguramente no estoy a la altura de lo que quisiera ser". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Critica literaria "La Metamorfosis"